Inicio Liga Mexicana del Pacífico Revela LMP “Guantes de Oro” en el outfield

Revela LMP “Guantes de Oro” en el outfield

Norberto Obeso y José Cardona de los Naranjeros de Hermosillo, y el brasileño Paulo Orlando de los Sultanes de Monterrey, ganaron Guante de Oro como jardineros merced a su desempeño en la anterior campaña de la LMP.

El jardinero izquierdo de los Naranjeros de Hermosillo, Obeso, fue el que más lució a la defensiva en el jardín izquierdo, con un total de 44 juegos jugados en los que realizó 81 lances a la defensiva y solamente un error para un porcentaje de fildeo .988.

JC, JOSÉ CARDONA

El jardinero central del equipo naranja tuvo un total de 154 oportunidades a la defensiva en las que solo cometió un pecado para un poderoso .994 de porcentaje de fildeo en un total de 52 juegos en los que vio acción en el rol regular de la Temporada 2020-2021.

 

PAULO ORLANDO

El jardinero derecho de los Sultanes de Monterrey, llegó luego de un cambio con los Yaquis de Obregón y no solo lució con el bate, sino también con el guante, viendo acción en 50 juegos del rol regular en los que participó en 121 lances, con un error y porcentaje de fildeo de .992.