Inicio Liga Mexicana del Pacífico Ricardo Serrano ya entrena con Mexicali

Ricardo Serrano ya entrena con Mexicali

serrano

El infielder duranguense Ricardo Serrano ya entrena con el grupo de emplumados, que se preparan para defender los colores de Águilas de Mexicali, en la Temporada Caliente.mx 2019-2020 de la LMP.

Con gran determinación y disposición, se unió al grupo de jugadores de cuadro para activarse en las rutinas ejecutadas y coordinadas por el cuerpo de Coaches.

“Vengo con la idea de tener una buena pretemporada y con toda la actitud para ayudar a Águilas de Mexicali, quiero trabajar duro para ser parte del roster de inicio de temporada” comentó Ricardo Serrano.

El bateador ambidiestro  tuvo números de relevancia con Saraperos de Saltillo, en el torneo que recién acaba de terminar, al sumar 14 para la calle, 44 carreras llevadas al plato y 87 inatrapables en 91 partidos disputados.

Cada vez son más los integrantes de Los Caballeros Águilas, que se estarán uniendo a los trabajos de pretemporada, todo esto para declararse listos para recibir a Sultanes de Monterrey el 11 de octubre próximo, en el Estadio Farmacias Santa Mónica.