Inicio Liga Mexicana de Beisbol Rieleros anuncia a Joe Álvarez como su manager para 2019

Rieleros anuncia a Joe Álvarez como su manager para 2019

El cubano Joe Álvarez fue anunciado este miércoles como el nuevo manager de los Rieleros de Aguascalientes, equipo que también estrenará director deportivo en la persona del experimentado Leo Clayton.

En conferencia de prensa, Eustacio Álvarez, presidente de los Rieleros, dio a conocer los nombramientos del par de personas que en lo deportivo llevarán las riendas de su equipo en la temporada 2019 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

“La persona que hemos contratado para manager tiene amplia experiencia, en la Liga Mexicana ha trabajado entre otros equipos en Pericos de Puebla y Generales de Durango, es muy trabajador y hace muy buen vestidor. Es Joe Álvarez, a quien estamos muy contentos de recibirlo”, expresó el directivo.

Sobre la llegada de los lanzadores Héctor Ambriz y Alex Sanabia, y del jardinero Dustin Martin, en un cambio que llevó a Ricky Álvarez a los Toros de Tijuana, Álvarez dijo que era uno de los temas fuertes en la conferencia de prensa, pero la LMB se les adelantó y anunció el movimiento un día antes.

“El último cambio que hicimos, que desgraciadamente se los queríamos dar a conocer el día de hoy, sin embargo, se metió el anunció en la Liga Mexicana y la liga lo dio a conocer y se nos adelantó, quitando un poco la sorpresa, es la llegada de dos buenos lanzadores y un bateador que es bastante bueno”, explicó Álvarez.

El directivo aclaró que en caso de que alguno de los tres peloteros que envió Tijuana en el cambio no quisiera reportar, los Toros pondrían otro jugador en la mesa para completar la transacción.