Inicio Liga Mexicana de Beisbol Roban a Saraperos 50 mil pesos por venta de cerveza

Roban a Saraperos 50 mil pesos por venta de cerveza

SALTILLO (VANGUARDIA).- Un estimado de 50 mil pesos en efectivo es lo que presuntamente un empleado del estadio de Beisbol Francisco I. Madero, casa de los Saraperos de Saltillo, se llevó de uno de los locales comerciales de venta de cerveza la noche del sábado, dándose cuenta la mañana de ayer el gerente del lugar.

Fue alrededor de las 11:30 de ayer que se tomó conocimiento por parte del grupo de Robos de la Fiscalía General del Estado de lo sucedido en las instalaciones del inmueble deportivo.

Según las investigaciones preliminares por parte de las autoridades, fue Abner Nájera Gómez, de 59 años, gerente del estadio, quien al llegar se dio cuenta que su oficina se encontraba abierta.

Preocupado por esto de inmediato comenzó a revisar entre los cajones y arriba del escritorio, buscando dos bolsas con dinero en efectivo que había dejado.

Desafortunadamente no estaban las bolsas, una con la cantidad de 8 mil 774 pesos y la otra con un monto de 42 mil 259 pesos, producto de la venta de la noche anterior.

Las autoridades tomaron conocimiento de los hechos y realizaron el peritaje correspondiente, así como la recolección de evidencias para poder iniciar la investigación y así lograr dar con el responsable.

Se presume que puede ser uno de los empleados del estadio quien haya abusado de la confianza del gerente y haber sustraído las bolsas con dinero, por lo que se espera que las próximas horas haya una resolución en cuanto al caso.