Inicio Liga Mexicana del Pacífico Roberto Osuna descarta jugar este invierno en LMP

Roberto Osuna descarta jugar este invierno en LMP

El cerrador mexicano Roberto Osuna se encuentra totalmente dedicado a la promoción de su Fundación “RO54”, por lo que las veriones de su incursión con los Charros de Jalisco en la Liga Mexicana del Pacífico son falsas, ya que ahora tiene en mente descansar.

“Consideré esa idea este año, pero decidí descansar, yo la verdad quiero jugar en México, estaría encantado de venir a la Liga del Pacífico, una liga que me apasiona mucho, crecí en estos estadios y sería un sueño estar aquí”, declaró el relevista de los Astros de Houston.

Sobre el objetivo de su fundación, la cual fue presentada la semana pasada en Hermosillo, Osuna señaló que es promover el beisbol en general, pero sobre todo apoyar a los niños con bajos recursos que tienen interés en practicar el “Rey de los Deportes”.

“La fundación tiene como objetivo desarrollar el beisbol a temprana edad, enfocándonos mucho en los niños para facilitarles la práctica del juego y no se pierda ese talento. A mí me tocó que de niño no tenía el dinero para pagar una inscripción en una escuela de beisbol y alguien lo hizo por mí, entonces ahora me toca apoyar a todos esos niños”, señaló.