Inicio Grandes Ligas Roberto Osuna gana en relevo a los Atléticos

Roberto Osuna gana en relevo a los Atléticos

Roberto Osuna gana su primer juego de la temporada 2019

Roberto Osuna gana su primer juego de la temporada

Los Astros de Houston dejaron tendidos sobre el terreno a los Atléticos de Oakland cuando Blake Treinen concedió boleto a José Altuve con las bases llenas, convirtiéndose en el pitcher ganador del partido en el que se impusieron por pizarra de 9-8. Osuna entró al juego con la pizarra empatada 8-8 y retiró la novena en orden con un ponche recetado, antes de que en el cierre los Astros anotaran.

En su primera salida de la campaña como abridor, el mexicano Héctor Velázquez lanzó pelota de un imparable en tres entradas, y los Medias Rojas de Boston derrotaron en gran partido 1-0 a los Diamondbacks en Arizona. Velázquez ponchó a tres y bajó a 3.12 su porcentaje de carreras limpias admitidas. El único hit se lo dio John Ryan Murphy después de retirar en orden a los siete primeros bateadores. La solitaria carrera fue por jonrón de Mitch Moreland.

Oliver Pérez admitió una carrera y un hit al sacar tres outs en la victoria 3-1 de los Indios de Cleveland ante los Azulejos de Toronto. El zurdo concedió una base y ponchó a otro elevando a 7.71 su efectividad.

Por su parte, Luis Cessa lanzó dos episodios con un hit y un ponche en la aplastante victoria 15-3 de los Yankees de Nueva York contra los Orioles de Baltimore. Cessa tiene una efectividad de 1.69.