Inicio Últimas Noticias “Romo y Osuna no pudieron estar listos”: Padilla

“Romo y Osuna no pudieron estar listos”: Padilla

El pitcheo fue el talón de Aquiles de los Charros de Jalisco, y dos de sus piezas importantes en el bullpen, no pudieron estar en forma, los grandes ligas Sergio Romo y Roberto Osuna.
Los Charros contaban con uno de los lineups más peligrosos de la Liga Mexicana del Pacifico (LMP), Christian Villanueva, Japhet Amador, Dariel Álvarez, Manny Rodríguez y compañía.
Pero su pitcheo no pudo ser el de otros años, y más que para esta campaña esperaban a los grandes ligas Sergio Romo y Roberto Osuna para reforzar la parte del fondo del bullpen.
Y es que ninguno de los dos pudieron estar a tono, incluso Osuna no llego a lanzar un solo ining.
“Osuna llegó y dijo que para el 20 de noviembre estaría lanzando, el vino sin cobrar un solo cinco, mencionó que él no necesitaba dinero, sino que quería lanzar para ver prepararse, se fueron corriendo las fechas y nunca pudo estar listo”, comento Padilla.
En el caso de Romo, lanzó unos cuantos inings frente a Obregón, tras ello se resintió un poco del brazo, pidió unos días de permiso y para cuando regresó no se pudo poner a tono, por lo que tomaron la decisión de dejarlo fuera del roster de play offs.