Inicio Liga Mexicana del Pacífico ¡RUGIDO DE LEÓN!

¡RUGIDO DE LEÓN!

📷| FLAVIO CÓRDOVA
CULIACÁN, Sin.- Julián León conectó cuadrangular con un compañero a bordo en la parte alta del octavo inning que le dio la vuelta al pizarrón, y encaminó a los Naranjeros de Hermosillo a la victoria sobre los Tomateros de Culiacán 5-4.

Con el resultado los sonorenses tomaron ventaja de 2-1 en la Serie Final de la Liga Mexicana del Pacífico.

Los guindas ganaban 4-3 y pusieron en la loma a su preparador, Sasagi Sánchez, quien luego de dominar a su primer rival le dio boleto a Niko Vasquez, y enseguida fue sacudido por el categórico cañonazo de León.

ANTES

Los Naranjeros aprovecharon a un Edgar Arredondo que se vio algo “regado” en su apertura. En el primer inning le hicieron una carrera después de dos outs, luego de sencillo de Yoel Hernández, pasaporte a Isaac Paredes e imparable remolcador de Víctor Mendoza.

Aumentaron a 3-0 su ventaja, en el tercer episodio, con elevado de sacrificio de Paredes y otro hit productor de Mendoza.

Los Tomateros descontaron una en la quinta con anotación de “caballito”, y cuajaron tres un inning más tarde para tomar momentánea ventaja de 4-3. Dos con doblete de Efrén Navarro y una con sencillo de Yoelquis Guibert.