Inicio Liga Mexicana de Beisbol Sacudida en los rosters

Sacudida en los rosters

Llevamos 11 series (33 juegos) y los equipos poco a poco comienzan a hacer movimientos en el tablero, como juego de ajedrez, moviendo sus piezas y buscando la manera de hacer caminar a sus equipos en esta temporada 2019 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB)
Por lo pronto el día de ayer se dio una sacudida en Yucatán, Durango y Bravos también hicieron movimientos de piezas que habían sido importantes o que prometían mucho.
Leones de Yucatán poco antes del arranque de temporada se hizo de los servicios de Luis Alonso Mendoza, proveniente de los Diablos que lo habían dejado en libertad.
El veracruzano no ha sido el mismo desde su regreso a México en 2018, apenas consiguió dos triunfo con los ‘pingos’, por 3 descalabros.
Pero este año acumula foja de 0-5 con Yucatán, motivo por el cual los ‘melenudos’ lo dejaron en libertad, junto a culiacanense, Andrés Iván Meza y José Barraza.
Por su parte Bravos de León dejó en libertad al pitcher Bryan Evans, quien en la pasada temporada entregó buenos dividendos.
Y Generales de Durango soltaron al jardinero Kenny Wilson, quien era de los líderes en ponches recibidos. También se fue Gabriel Pérez.
Así poco a poco se seguirán dando movimientos en los equipos con la finalidad de afinar sus piezas en la búsqueda del boleto a la postemporada.