Inicio Liga Mexicana del Pacífico ¡Samayoa gana duelo de “caballones” a Barreda!

¡Samayoa gana duelo de “caballones” a Barreda!

CULIACÁN, Sin.- El hermosillense José Samayoa pintó de blanco a la ofensiva de los Tomateros de Culiacán con espectacular pelota de solo 2 imparables en 7 innings, para ser alma, vida y corazón de los Naranjeros de Hermosillo en la victoria de 1-0.

Aunado a esa brillante labor, los Naranjeros  contaron con efectivos relevos de Robinson Leyer en la octava y Fernando Salas en la novena (6 hombres, 6 outs) para aumentar a 3-1 su ventaja en la Serie Final de la LMP.

Con el zurdo Ryan Verdugo, quien ya le lanzó un juegazo a los guindas el viernes, los Naranjeros buscarán mañana coronarse de una vez por todas. El nicaragüense JC Ramírez tratará de mantener la esperanzas de un campeón que agoniza.


La única carrera del juego cayó en la sexta entrada y ya con dos outs. José Cardona negoció boleto, Yadiel Hernández lo llevó hasta la antesala con sencilnlo al derecho y anotó con doblete de Isaac Paredes.

BARREDA SENSACIONAL TAMBIÉN

El derecho Manny Barreda hizo todo lo humanamente posible por empatar la serie para Culiacan, pero simplemente sus compañeros a la ofensiva fueron borrados por el pitcheo visitante. El hombre cubrió toda la ruta y solo ese pestañeo en la sexta le costó el juego.