Inicio Liga Mexicana del Pacífico ¡San Carlos!

¡San Carlos!

MONTERREY, NL.- Carlos Rodríguez conectó jonrón de tres carreras en la novena entrada y los Sultanes de Monterrey derrotaron por pizarra final de 5-4 a su similar de Águilas de Mexicali, al comenzar la última serie de la primera vuelta en la Liga Mexicana del Pacífico.

El juego, celebrado en el Estadio de Beisbol Monterrey, resultó cardiaco de principio a fin.

Mexicali llegó a la novena entrada con ventaja de 4-2 en la pizarra, pero los Sultanes abrieron con hit dentro del cuadro de Ricardo Serrano; Roberto Valenzuela recibió la base por bolas, Alberto Carreón y el emergente Rogelio Noris se “poncharon”.

ADVERTISING
El emergente Carlos Rodríguez llegó a la cuenta máxima de tres bolas y dos strikes ante el cerrador Greg Mahle. Rodríguez conectó jonrón por el jardín central, por los 400 pies, para el darle la vuelta a la pizarra y la victoria a la novena de casa.

Jeff Johnson se acreditó el triunfo por parte de los Sultanes luego lanzar la novena entrada sin permitir anotaciones; fue su primer triunfo de la temporada.

Por los Águilas de Mexicali, el derrotado fue Greg Mahle.

Mexicali abrió la pizarra con tres carreras en la segunda entrada, Sultanes añadió una en la sexta, una más en la séptima.

Mexicali con cuadrangular de Luis Juárez se colocó 42, pero en el cierre del noveno los regios se llevaron el triunfo.

El segundo juego de la serie está pactado para este miércoles en punto de las 20:00 horas en el Estadio de Beisbol Monterrey.