Inicio Liga Mexicana de Beisbol Saraperos y Dariel siguen negociando

Saraperos y Dariel siguen negociando

El gerente deportivo de los Saraperos de Saltillo, Roberto Magdaleno, aclaró que las negociaciones con el cubano Dariel Álvarez continúan así que el retorno del pelotero no está del todo descartado.

“Sus pretensiones en un principio no eran las adecuadas pero seguimos platicando. Vamos a ver cómo se dan las cosas para beneficio de ambas partes porque tampoco se trata de que él salga afectado ni la organización”, dijo esta mañana vía telefónica.

Magdaleno agregó de forma coloquial que las charlas van en un “50 y 50” en torno a posibilidades de alcanzar un acuerdo.

”Ya sabes cómo es esto, a veces se abre una luz, a veces de apaga (sic), de repente también surgen opciones importantes de algunos movimientos y nosotros estamos abiertos a todo. Lo importante es que estamos en tiempo”, subrayó.

HERNÁNDEZ Y APODACA EN PLANES DE NATURALIZACIÓN

El directivo recordó que el cubano Josuan Hernández y el venezolano Juan Apodaca están tramitando su ciudadanía mexicana.

Y, respecto a los lanzadores cubanos Carlos Juan Viera y Lázaro Blanco, aclaró que ambos irán al Pre Olímpico a Arizona y, de no conseguir el boleto, tardarán en reportar a los Saraperos pues enseguida tendrán un repechaje en Taiwán.