Inicio Liga Mexicana del Pacífico ¡Se acabaron los invictos!

¡Se acabaron los invictos!

MEXICALI, BC.- Imparable de Ramón Ríos al bosque izquierdo en la parte baja de la entrada 10 remolcó la carrera con que los Águilas de Mexicali vencieron 8-7 a los Tomateros de Culiacán que vieron desprenderse su etiqueta de invictos.

Gerardo Sánchez fue quien cubrió ese inning y él fue el perdedor.

ANTES

Los Tomateros la cayeron encima rápido al estelar Javier Solano. Por tercera vez en la temporada hicieron tres carreras en la primera entrada, esta vez una con doblete de Sebastián Elizalde, y dos con sencillos productores de Joey Meneses y Josh Fuentes. Aumentaron a 4-0 un inning después cuando, con las bases llenas sin outs, Elizalde bateó para doble play mientras anotaba Alexis Wilson.

Andrés Meza, quien estaba tejiendo una obra de pitcheo más que decente, fue atacado feo en el tercer episodio por unos emplumados que no pararon hasta cargarle 5 anotaciones a su cuenta. Una con single de Daniel Castro, otra con elevado de sacrificio de Chris Roberson, y tres con sonoro cuadrangular de CJ Retherford.

En la quinta se pusieron arriba 6-4 por imparable productor de Ricky Álvarez pero en la sexta los guindas se acercaron 5-6 gracias a otro imparable impulsor de Joey Meneses, y una tanda después le dieron la vuelta a la tortilla con batazo fuerte por el medio del inifeld conectado por Fuentes cuyo lanzador desvió hasta la media luna y con ello entraron ese par de carreras más.