Inicio Liga Mexicana del Pacífico Se da cambio entre Águilas y Yaquis

Se da cambio entre Águilas y Yaquis

Las directivas de Águilas de Mexicali, y Yaquis de Ciudad Obregón hicieron cambio permanente de dos jugadores, para la próxima temporada de la Liga Mexicana del Pacifico.
Se trata de Leo Heras, quien ahora pasará a formar parte del roster de la novena cachanilla, quienes cedieron al pitcher Alex Delgado a la tribu.
El serpentinero Alexandro Delgado es oriundo de Mexicali, Baja California y la campaña pasada tuvo una efectividad en la loma de 3.76 ERA en 16 juegos, en los cuales fungió como inicialista en 6 encuentros. Tuvo marca de 2 victorias y 4 descalabros, además de un salvamento, permitiendo 17 carreras y a cambio recetó 30 ponches.
Actualmente presta sus servicios a los Guerreros de Oaxaca en la Liga de Verano, donde ha tenido un gran desempeño, con récord de 3 triunfos y 2 derrotas en 10 juegos como abridor.
Alex Delgado tiene 24 años y se destaca por ser un serpentinero fuerte, con gran repertorio en su pitcheo, así como por ser un lanzador que poncha frecuentemente a sus rivales.
Por su parte, Leo Heras vistió los colores de la Tribu Obregonense por 4 temporadas. En la más reciente, Heras fue parte del equipo que llegó a la final de la LMP, donde culminó con un promedio de bateo de .236 AVG con 37 carreras anotadas, 12 impulsadas y 5 jonrones.