Inicio Grandes Ligas Se presenta Steve Cohen como nuevo dueño de los Mets

Se presenta Steve Cohen como nuevo dueño de los Mets

En video conferencia de prensa, Steve Cohen, se presentó como nuevo propietario de los Mets de Nueva York, de manera oficial, donde resaltó que vendrán con una nueva ideología de como hacer las cosas.
Destacó que no vera lo que se hizo en el pasado, ni las decisiones que se tomaron, será como un borrón y cuenta nueva.
Se definió como un gran fan de los Mets, pero a la hora de tomar decisiones, lo hará rodeado de un equipo, para buscar tomar las mejores que sean en beneficio del equipo, tomando en cuenta todo.
“No estoy aquí para algo mediocre, estoy aquí para hacer algo grande, es lo que los fans quieren y es lo que yo quiero”, comentó Cohen.
En cuanto el proyecto, mencionó que no será un proyecto a corto plazo, “no quiero un año bueno y 3 años malos, quiero que todos los años sean buenos, esa es la meta, construir un equipo competitivo”.
Modelos como el de Dodgers, que han hecho buen trabajo en la agencia libre y han negociado buenos cambios, es algo que Steve le ha gustado, pero buscarán no copiar, sino hacer las cosas a su manera, a la manera de los Mets, tomando buenas ideas de cualquier persona en la organización.