Inicio Liga Mexicana del Pacífico Se reporta Andrés Meza con Tomateros

Se reporta Andrés Meza con Tomateros

Tomateros de Culiacán ya esta listo para sus primeros juegos de pretemporada, donde la mayoría de sus lanzadores tendrán actividad, además de que ya cuentan con la incorporación de Andrés Meza.
La practica se llevó a cabo en el estadio de la Nación Guinda, ya que por la mañana llovió un poco en la capital sinaloense.
Los bateadores estuvieron haciendo jaula, mientras que los lanzadores, realizaron algunas practicas breves bajó la supervisión de Luis Izabal.
Andrés Meza, pitcher abridor, fue la novedad, el culichi llega con todo el entusiasmo, luego de venir de un verano con foja de 8-3, donde llegó a Guerreros de Oaxaca procedente de los Leones de Yucatán.


“Muy contento de estar acá de nuevo, vengo con toda la disposición de trabajar”, Meza ha batallado en los últimos años con lesiones y desea aprovechar que este invierno ha llegado sano y con una buena actuación en el beisbol de verano.
En el tema de Rico Noel, Benjamín Gil comentó que parece que ya se arregló con la directiva y se estará reuniendo con el equipo guinda a la brevedad posible.
Mañana tendrán un juego de preparación contra una selección de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) en Los Mochis, el viernes en Guamuchil se medirán ante los Venados de Mazatlán y luego viajaran a Estados Unidos.