Inicio Liga Mexicana de Beisbol Se siguen reforzando los Acereros

Se siguen reforzando los Acereros

El pitcheo del Campeón Acereros de Monclova ha sido reforzado con la contratación de Jorge Reyes, pitcher líder en efectividad en la primera temporada del 2018, cuando finalizó con 1.97 en carreras limpias al lado de Sultanes.
Jorge Luis Reyes es un pitcher mexicano en cuyo currículum de Liga Mexicana se incluyen actuaciones con Tijuana, Campeche, Monterrey, Yucatán y Dos Laredos.
De 32 años, Reyes fue firmado por Padres de San Diego en 2009, con quienes rápido alcanzó la categoría Triple A en 2013, en la Unión Americana también fue parte de Bravos de Atlanta.
Su primera experiencia en Liga Mexicana fue en 2016, con Toros de Tijuana y Piratas de Campeche, equipo que lo convirtió en abridor con resultados de 5-2 en 9 salidas. En 2017 fue cambiado a Sultanes de Monterrey con quienes ganó el cetro de efectividad en 2018.1, temporada que acabó invicto y con 1.97 en PCLA. La segunda temporada de ese año pasó a Leones de Yucatán, en dicho 2018 trabajó en ambas Series Finales, lo que aumenta su experiencia en juegos de post temporada. El 2019 lo lanzó con Tecolotes de los Dos Laredos.
En la operación, Jesús Arredondo y André Rienzo pasan al equipo fronterizo, Acereros desea a ambos éxito en esta nueva etapa de su carrera.
La Furia Azul continúa trabajando de cara al 2020, año de defensa de Campeonato, Reyes será parte de los serpentineros que estén disponibles desde pre temporada para el mánager Patt Listach.