Inicio Grandes Ligas Se termino el sueño, Dodgers elimina a los Padres de San Diego...

Se termino el sueño, Dodgers elimina a los Padres de San Diego por barrida

La ilusión que generó los Padres de San Diego, termino en estos play offs, luego de que los Dodgers mostraran que fueron mucho equipo y los terminaron barriendo en tres juegos, para que Los Ángeles se situara en la final de la Liga Nacional.
Dave Roberts y compañía ahora se medirán a los Bravos de Atlanta por el pase a la Serie Mundial 2020.
A los Padres les peso una barbaridad que sobre la recta final del rol regular perdieran a dos piezas claves de su pitcheo a Dinelson Lamet y Mike Clevinger, en postemporada les paso factura, y su ofensiva pese a que respondió fue insuficiente.
La tercera entrada fue clave en el juego, luego de que Dodgers abriera la pizarra en el segundo rollo y en la baja del mismo Padres le diera la vuelta, para la tercer capitulo rally de cinco carrera marco una distancia que ya no pudieron recortar los frailes.
Además de la extraordinaria salida el mexicano Julio Urías, quien entró al relevo y le regaló 5 grandes inings a los Dodgers, más el hecho de haber entrado con hombres en base como autentico bombero e impedir el daño de Padres.
Urías solo tolero un hit, con un pasaporte y 6 ponches, para acreditarse la victoria, Adrián Morejon fue el pitcher derrotado.
A la ofensiva Will Smith y Cody Bellinger se fueron con 3 remolcadas cada uno, y otro par de Joc Pederson.