Inicio Liga Mexicana del Pacífico Se une León Germán y Marco Quevedo a Mexicali

Se une León Germán y Marco Quevedo a Mexicali

leo german

Mexicali, B.C. – Continúan las actividades de Águilas de Mexicali en su etapa de preparación, para  la Temporada 2019-2020, de la Liga Mexicana del Pacífico, con la intregración de Leon German, Marco Quevedo entre otros,
El grupo de emplumados que sudan la camiseta en busca de un lugar en el roster va en aumento, con la llegada de los bateadores Berny Heras además de Rafael Córdova, quienes se pusieron a la orden de Trent Hubbard y Jorge Loredo, quienes coordinan los trabajos de pretemporada.

ÁGUILAS VENCIÓ A SELECTIVO DE SAN LUIS SONORA EN PRIMER JUEGO DE
El pasado lunes 16 de septiembre, la novena de Águilas de Mexicali se alzó con la primera victoria en juegos de pretemporada, al doblegar a un selectivo de la vecina Cd. de San Luis Sonora, por marcador de 6 carreras a 3.
Nicolás Heredia lanzó de buena manera, para adjudicarse la victoria, los emplumados saltaron al terreno de juego con: Antonio Castañeda JC, Ramón Mora JI, Berny Heras 3B, Adrián Gutiérrez C, Luis Santos SS, Rafael Franco RF, Raúl León DH, Emmanuel Félix 1b, Andrés Villa 2B.
Los siguientes partidos de preparación, serán enfrentando a Naranjeros de Hermosillo en Las Vegas Nevada el 20 y 21 de septiembre.