Inicio Liga Mexicana del Pacífico Se unen clubes sinaloenses de LMP con DIF, en Juegos con Causa

Se unen clubes sinaloenses de LMP con DIF, en Juegos con Causa

En un hecho histórico, los cuatro equipos de Sinaloa que compiten en la Liga Mexicana del Pacífico harán inercia con el DIF Estatal para realizar 3 juegos amistosos a beneficio de una causa muy noble: los niños con Cáncer que atiende el Hospital Pediátrico de Sinaloa.

El primero de dichos compromisos será el día 6 de octubre en Culiacán entre Tomateros y Algodoneros. Está programado para las 5 de la tarde con un costo de 100 pesos el boleto para cualquier localidad.

La venta de pulseras (admisión) arranca mañana en las oficinas del DIF Sinaloa, enseguida del Hospital de la Mujer, y desde el día 30 en las taquilla del estadio.

EL 9

El siguiente encuentro será entre Venados de Mazatlán y los Pepinillos de Portland integrado por elementos estadounidenses y canadienses. Será en el estadio Teodoro Mariscal a las 5 de la tarde y la entrada será libre, pero todo lo que paguen los fanáticos en consumo de alimentos y bebidas será para la causa. Además, el equipo norteamericano ya elabora una colecta para traerla y donarla.

EL 10

El jueves 10, en Los Mochis, se medirán Cañeros y Algodoneros. El boleto costará 50 pesos general e igualmente todo lo recaudado por consumos será donado a los niños con Cáncer del HPS.