Inicio Grandes Ligas ¡Se va como Rey!

¡Se va como Rey!

Nacido en Valencia, Venezuela, y apodado “El Rey” en Seattle, Félix Hernández subió el jueves a la lomita en lo que pudiera ser su última salida con los Marineros.

Félix hizo su debut en las Mayores, con los Marineros, con tan solo 19 años de edad y desde entonces ha sido una de las caras del equipo a lo largo de 15 años con la franquicia.

Desde sus inicios, se le apodó “El Rey” por su dominio que tenía sobre los bateadores cada vez que subía a la lomita. Tanto así, que en el año 2010 se alzó con su único premio Cy Young de la Liga Americana. En otras tres ocasiones, finalizó en los tres primeros puestos de dicho premio que consagra al mejor pitcher de cada liga.

El valenciano, quién tiene 169 juegos ganados de por vida en las Mayores y que también es el venezolano con más juegos ganados de por vida en la gran carpa, alcanzó una hazaña que pocos lanzadores han tenido la dicha de lograr: un juego perfecto.

En el año 2012, se convirtió en el primer pitcher de los Marineros de Seattle en lanzar un juego perfecto.

VELÁZQUEZ

Héctor Velázquez trabajó una entrada perfecta para los Medias Rojas de Boston dejando su PCL en 5.53

En el duelo que los Dodgers vencieron 1-0 a los Padres merced a una joya de Clayton Kershaw, el sonorense Luis Urías se fue de 2-0.