Inicio Ligas infantiles ¡Se van al máximo en la Escuelita!

¡Se van al máximo en la Escuelita!

Por: HÉCTOR MEZA B.

CULIACÁN, Sin.- La defensiva es prácticamente el nombre del juego en la categoria Escuelita (5-6), y la de los Bravos no permitió carrera alguna en los últimos tres innings del juego, y así vencieron 11-8 a los Dodgers para empatar la serie final de dicha categoría en la Liga Culiacán AC.
De hecho los Bravos también se fueron en blanco en dos innings, pero tuvieron uno (el cuarto) de 6 carreras que fue determinante. Antes hicieron dos en la primera tanda, y luego 3 en el quinto.
Sus bats más activos fueron Beckham Arámbula y Astolfo Lizárraga de 3-2 con HR cada quien, Santiago Tamayo de 3-3, José Valenzuela de 3-2 con cuadrangular y Marco Partida de 3-2. Por los perdedores sobresalieron Rafael Vega de 3-3 con HR, José Sánchez de 3-2 con HR, Eduardo Guerrero de 3-2 con HR y Netza Quintero de 3-3.

NIÑOS HÉROES SE ADELANTA, EN LA PINGÜICA (7-8)
Con un contundente marcador de 16-6 sobre Dimetal, Colegio Niños Héroes se puso adelante en la serie final de la categoría Pingüica.
Fueron muchas carreras las de NH tomado en cuenta que sólo dieron 6 hits. De sus mejores hombres fueron Roberto Quiroz de 2-2, Roel García de 1-1 con tubey y Cristofer Sauceda de 2-1. Por los perdedores sólo Everardo Montoya dio de hit.