Inicio Liga Mexicana del Pacífico Semifinales: Yaquis vs Cañeros y Charros vs Venados

Semifinales: Yaquis vs Cañeros y Charros vs Venados

CIUDAD OBREGÓN.- Los Venados de Mazatlán clasificaron a la semifinal de manera directa al derrotar 3-2 en el séptimo y definitivo encuentro a los Yaquis de Ciudad Obregón, quienes terminaron por avanzar como “el mejor perdedor” en los playoffs de la Liga Mexicana del Pacífico.

Con el resultado, los Venados abrirán las semifinales recibiendo en Mazatlán a los Charros de Jalisco, y en el otro frente los Yaquis visitarán al iniciar la serie a los Cañeros de Los Mochis. Ambos enfrentamientos darán inicio este viernes.

En un juego en el que sólo se definía la posición para calificar, los Venados lograron el triunfo con un cuadrangular de tres carreras de Justin Greene ante el derrotado Francisco Rodríguez (0-2, 7.71) en la tercera tanda.

Ese ataque fue suficiente para respaldar la sólida serpentina del zurdo Irwin Delgado (2-0, 1.59), quien caminó seis entradas con una carrera, tres hits y nueve ponches para agenciarse la victoria, la cual fue respaldada con relevos de Norman Elenes, Édgar Osuna, Francisco Moreno y Brandon Cunniff, quien al lanzar la novena tanda se acreditó el salvamento.

Los Yaquis se acercaron 3-2 en la séptima tanda con imparable remolcador del dominicano Anderson Hernández ante los envíos de Édgar Osuna, pero hasta ahí llegó su rebelión.