Inicio Liga Mexicana del Pacífico Con sencillo de Heras, Yaquis empata la serie a Venados

Con sencillo de Heras, Yaquis empata la serie a Venados

CIUDAD OBREGÓN.- Imparable productor del emergente Leo Heras en la parte baja de la novena entrada dejó tendidos a los Venados de Mazatlán, y los Yaquis de Ciudad Obregón ganaron 6-5 para empatar la serie y obligar un séptimo y definitivo encuentro.

Heras entró al juego con la pizarra empatada, un out y Anderson Hernández corriendo por segunda, y logró conectar un batazo que partió el diamante para remolcar la carrera del triunfo de su equipo.

Los Yaquis se habían puesto arriba en el juego con remolcada de Isaac Paredes en la misma primera tanda, y ampliaron la pizarra con cuatro anotaciones más en la cuarta tanda gracias a cuadrangular con dos en base de Dustin Martin y otro jonrón solitario de Armando Araiza.

Pero los Venados poco a poco vinieron de atrás para empatar el marcador con producida de Alex Liddi en la quinta, y racimo de cuatro carreras en la sexta con vuelacercas solitario de Justin Greene, doblete de Anthony Giansanti, y sencillo productor de dos de Ramón Ríos.

El triunfo fue para Maikel Cleto (2-0, 0.00) en relevo de dos entradas con cuatro ponches y dos pasaportes, mientras que Brandon Cunniff (0-1, 2.08) cargó con la derrota en un tercio de labor.