Inicio Liga Mexicana del Pacífico Sergio Romo quiere jugar y ganar la Serie del Caribe

Sergio Romo quiere jugar y ganar la Serie del Caribe

ZAPOPAN.- La sensación de lanzar y ganar una Serie del Caribe es para Sergio Romo un sueño que espera cumplir este año, pues aunque Charros de Jalisco no llegara a ser campeón, él dice que estará disponible para acudir de refuerzo a Barquisimeto, Venezuela.

En 2017, Romo fue elegido como refuerzo de los Águilas de Mexicali para jugar la Serie del Caribe que tuvo como sede Culiacán, pero “El Mechón” apenas pudo estar presente en el primer juego del certamen, en el cual no lanzó, pues tuvo que dejar el equipo por instrucciones de los Dodgers de Los Ángeles, quienes lo firmaron en esas fechas y lo llamaron para realizarse exámenes físicos. Y el año pasado, a pesar de esperar ser llamado, Romo no fue elegido como refuerzo de los campeones Tomateros de Culiacán.

“Es un sueño para mí ser campeón en México y luego ser campeón de Serie del Caribe”, confesó Romo.

El ganador de tres anillos de Serie Mundial con los Gigantes de San Francisco dice que lo ideal sería ser campeón en la Liga Mexicana del Pacífico con Charros para así representar a México en la Serie del Caribe, pero de lo contrario estaría dispuesto a ir de refuerzo.

“Espero que si no somos campeones me lleven, y si nosotros quedamos campeones por supuesto que estaremos ahí, porque me daría mucho orgullo jugar y ganar una Serie del Caribe”, apuntó.