Inicio Liga Mexicana del Pacífico “Si no quisiera estar, no le entro”: Manny Rodríguez

“Si no quisiera estar, no le entro”: Manny Rodríguez

ZAPOPAN, JAL. (Club Charros) – Para todos los escépticos y quienes dudaban que José Manuel Rodríguez jugaría la Temporada 2020-2021 de la Liga Mexicana del Pacífico, su presencia en el campo de entrenamiento de Charros de Jalisco es la mejor respuesta a esas inquietudes.

Pero no sólo eso, este martes en conferencia de prensa virtual, Manny Rodríguez fue contundente ante los cuestionamientos de la prensa sobre la posibilidad que existió sobre si pudo haber dejado de jugar este año y dijo, “por algo estoy aquí, estoy comprometido con el equipo sino no estuviera aquí, si no quisiera estar no le entro”.

El 3 veces MVP de la LMP con Charros ahondó en el tema y detalló qué fue lo que pasó en relación a que no reportó desde la primera semana con el equipo.

“Simplemente estaba en la casa, tratando de cerrar asuntos personales y con mi familia, vengo con toda la alegría y disposición de hacer bien las cosas”.

Para nadie es un secreto que Rodríguez Espinoza no solamente se prepara al máximo de su capacidad en el aspecto físico-atlético, sino también en lo mental, algo que, para él jugará un papel importante en caso de que no haya afición en el Estadio Charros.

“Va a ser lo mismo, trataré de sacar el extra en lo mental, obviamente que sin afición todo estará enfocado en el dugout, el juego y el campo será lo mismo, yo me considero igual que todos los demás pero aquí sé que tengo más responsabilidad de ayudar en el lado mental y situaciones de experiencia”, mencionó.

Por otro lado, el 2B sinaloense manifestó que tiene un gran deseo de volver a jugar y describió al grupo de Charros como un equipo feliz, con armonía y dispuesto a trascender en la próxima campaña.

No iba a  que tenemos la espinita de querer volver a jugar, tenemos un gran grupo con tremenda armonía, estamos muy relajados, muchas risas pero trabajando fuerte, contentos de volver al terreno y hacer lo que sabemos, hemos aprendido a valorar lo que tenemos”

Con 52 HR en 6 temporadas con Jalisco, Manny Rodríguez es el líder de la franquicia en dicho departamento y buscará aumentar esa cifra en la campaña venidera del circuito invernal mexicano.