Inicio Grandes Ligas Siguen brotando positivos por Covid 19

Siguen brotando positivos por Covid 19

Cuatro miembros de la organización de los Yankees de Nueva York en Tampa, Florida, dieron positivo por COVID-19, informó este sábado el New York Post.

Dos personas de las infectadas trabajan en el George M. Steinbrenner Field y las otras dos en un complejo de ligas menores del equipo. La identidad y ocupación de los miembros no fueron reveladas, así como cuando fueron examinados.

Sin embargo, el reporte aseguró que las personas contagiadas en el George M. Steinbrenner Field no son peloteros y las otras dos trabajan en las instalaciones de ligas menores desde hace mucho tiempo.

Tras el anuncio de los Yankees y Mets de salir de Floridapara entrenar en Nueva York, los otros 28 equipos de la MLB anunciaron que los seguirán para así evitar contagios de coronavirus.

TAMBIEN CON LOS METS

Los Mets de Nueva York tienen en sus filas al menos a un pelotero que dio positivo al examen del coronavirus, según reporte de Andy Martino de la cadena de televisión SNY.

No está claro si el pelotero es parte del roster de 40 de la organización de la Liga Nacional en la MLB o si pertenece a una filial de las menores.

De acuerdo con la información conocida sobre esta situación, el atleta no estaba en el centro de entrenamientos del club en Florida y por eso no le realizaron pruebas médicas a los que estaban en el lugar.