Inicio Grandes Ligas ¡Soria abrió por los Atléticos!

¡Soria abrió por los Atléticos!

ANAHEIM, Cal.- Después de 666 juegos en 12 campañas, el coahuilense Joakim Soria (Oakland) tuvo esta noche de miércoles su primera apertura en Grandes Ligas.

El derecho, que en la LMP logró un Juego Perfecto con los Yaquis de Ciudad Obregón, sólo lanzó la primera entrada del juego ante los Angels y le hicieron una carrera por HR de Tommy LaStella, el primero en el orden.

En Toronto, el veracruzano Luis Cessa fue castigado con par de hits y dos carreras en la derrota de los Yankees a manos de los Azulejos por score de 11-7.

Vladimir Guerrero Jr. dio HR por los locales.

 

PONCHADERO DE SALE

Chris Sale lanzó pelota de tres imparables a lo largo de nueve entradas para la tercera blanqueada de su carrera, Jackie Bradley Jr. y el dominicano Rafael Devers impulsaron tres carreras cada uno, y los Medias Rojas de Boston aplastaron el miércoles 8-0 a los Reales de Kansas City.

La actuación dominante de Sale fue resumida por el octavo inning, cuando el pitcher, siete veces elegido al Juego de Estrellas, ponchó a sus tres bateadores en nueve lanzamientos, su segundo episodio inmaculado del año.

El larguirucho zurdo también logró esa inusual hazaña el 8 de mayo contra Baltimore.

Finalizó con 12 ponches y sin bases por bolas, su séptimo juego con doble dígito de ponchados de la campaña.