Inicio Grandes Ligas Soria llega a 600 ponches en GL

Soria llega a 600 ponches en GL

Redacción

KANSAS CITY. – Joakim Soria alcanzó los 600 ponches de por vidas en su carrera en las mayores, luego de tirar una entrada completa, en la victoria de los Reales de Kansas City contra los Tigres de Detroit.
El coahuilense entro en el octavo rollo con la pizarra 2-1 a favor de los Reales, y logró colgar el cero, con dos ponches para llegar a los 600.
Ian Kinsler y Alex Avila fueron las victimas de los chocolates de Soria, dio una base por golpe para luego dominar al siempre peligroso Miguel Cabrera con un elevado al jardín izquierdo.
Además de que deja su efectividad en 3.46.
Soria suma ya 10 año en las mayores, debutando con los Reales, también ha pasado por los Rangers de Texas y Tigres de Detroit, para regresar al equipo que le brindo la oportunidad en la gran carpa.

CINCINATI. – Jorge De la Rosa no tuvo mayores problemas en su salida, ante los Rojos de Cincinati y pese a que no recibió daño, no pudo evitar la caída de los D-Back de Arizona por marcador de 4 carreras a 3.
El lanzador mexicano, trabajo una entrada, recibiendo un solo imparable, poncho a un rival y no permitió carrera ni otorgó pasaporte alguno.