Inicio Liga Mexicana de Beisbol Sorprendido por la no convocatoria

Sorprendido por la no convocatoria

Flavio Córdova
Tras haber regresado a México este año con Acereros de Monclova, el joven relevista, Carlos Bustamante, ha tenido una extraordinaria temporada como el taponero estelar de la furia azul, y por ello se pudiera decir que merecia un lugar en la Pre Selección para el Premier 12, pero no apareció y se dijo sorprendido.
Con todo y que Acereros trajo a un cerrador extranjero para cubrir ese hueco, Bustamante se ganó la confianza de su manager Pedro Mere y se convirtió en el taponero de Monclova
Ha sido una gran temporada la que el relevista de, solo se ha perdido de una oportunidad de salvar y fue en esa remontada épica de Olmecas de Tabasco, ha salvado 14 de 15 juegos.
Pero después de todo eso, Carlos Bustamente no fue considerado en la Pre Selección que estará disputando del Premier 12.
En dicha lista aparecen nombre como el de Zach Phillips, que no ha puesto los numeros de Bustamante.
“Cuando supe de la lista y la mire, si me sorprendió, si pensé que pude haber sido tomado en cuenta, pero eso no me hace sentir mal, uno siempre quiere representar a su país y no pierdo la ilusión de poderlo hacer”, comentó el cerrador de Acereros.
Así mismo mencionó que seguirá trabajando fuerte, en busca del principal propósito de este año, que es salir campeón con Acereros de Monclova.