Inicio Primera Fuerza STRIKEOUT, Padres, JAPAC y Limosinas, a uno

STRIKEOUT, Padres, JAPAC y Limosinas, a uno

Por: HÉCTOR MEZA B.

CULIACÁN, Sin.- STRIKEOUT, Padres, JAPAC y Limosinas de Sinaloa se colocaron a sólo una victoria de colarse a semifinales de la Liga de Beisbol JAPAC de Segunda Fuerza.

Vayamos por partes:
El zurdo Christian Gastélum admitió apenas par de imparables en 6 entradas para guíar a STRIKEOUT a la victoria sobre los Astros de Agrícola El Abuelo, por pizara de 8-1.
Tres ponches adornaron su labor, y nada malo pasó con esas dos dos bases por bolas que obsequió. La derrota fue para dentista Daniel Sánchez.
Mario Luna, el champio bat, se estrenó como tal con par de hits que remolcaron tres carreras. Otros que destacaron fueron Enrique Ávila de 4-2 con CP y Santiago Ibarra de 3-1. Por los perdedores Carlos Martínez muy bien, de 3-3 con un doblete incluido.

JAPAC-GAPSA
Un tempranero ataque de 3 anotaciones en el primer episodio fue clave en las aspiraciones de JAPAC, que terminó por vencer a GAPSA al son de 5-3.
La victoria en el pitcheo fue para Jassiel Sainz y la derrota para Luis López. Félix Robles se acreditó salvamento.
Por los ganadores destacaron Raúl Gutiérrez de 3-2 con HR, José Juan Medina de 4-2 con cuadrangular y Javier Alcaraz de 4-1. Por los perdedores Adrián Lugo de 4-2, Jesús Espinoza de 4-2 y Juan Paulo Cárdenas de 5-2.

ANGELS-PADRES
Los Angels tomaron ventaja de 3-0 en el primer inning, pero luego fue cosa de que el rival hiciera lo suyo y terminó perdiendo 11-3 a manos de los Padres.
Alan Osuna fue la bujia con par de cuadrangulares, Carlos Plata de 4-2 y Óscar Torres de 4-3. Por los perdedores Kevin Villalobos de 4-2, Carlos Iribe y Luis Harper de 4-1.

LIMOSINAS-TEYKI
Paliza sorpresiva (por el score) le dio Limosinas de Sinaloa a Teyki, a razón de 10-0.
Esteban Armenta fue el ganador con estupenda labor de 7 innngs en blanco, para sólo 4 hits, un pasaporte y 3 chocolates. El revés fue para Fernando Pelcástregui.
Óscar Arámbula (es su liga) de 4-3 con una CP, Michel Gastélum de 6-3 y Edgar Grijalva de 5-2 por los ganadores. Por los triunfadores Job Gutiérrez, Javier Hernández y Carlos García con un hit per cápita.