Inicio Liga Mexicana de Beisbol Sultanes a la final de la Zona Norte a base de jonrones

Sultanes a la final de la Zona Norte a base de jonrones

MONTERREY, Nuevo León. – Sultanes de Monterrey dejo fuera a Acereros de Monclova, luego de derrotarlos por pizarra de 6-3, a puro cuadrangular, con ello pasa a la final de la Zona Norte, donde se medirá ante Toros de Tijuana por segundo año consecutivo.
Acereros dejó ir ventaja de 3-0 en la pizarra en la parte baja del quinto rollo, que fue cuando vino el despertar sultan, que al cierre de ese capitulo emparejaron la pizarra.
El cero se rompió en la tercera entrada con un elevado de sacrificio de Jorge Flores, que le permitió a Heberto Félix cruzar el pentagono.
En la quinta entrada vino el primer cuadrangular espalda con espalda, fue de los Acereros Issmael Salas y Heberto Félix.
Al cierre de ese mismo rollo, vino el primero de dos cuadrangualres de la noche de Agustin Murillo, que se trajo a Roberson y a Peña al plato y con ello emparejo la pizarra.
Todavia la sexta entrada se fueron en blanco, pero en la fátidica, vino la remontada de Sultanes con el segundo cuadrangular espalda con espalda, ahora de Monterrey a cortesía de Ramiro Peña y Agustin Murillo.
Y para poner los número finales, Leo Herman conecto cuadrangular solitario en la baja del octavo rollo y con ello Sultanes paso a la seria final de la Zona Norte, donde ya los esperan Toros de Tijuana.
Los abridores, Mauricio Lara (Acereros) y Marco Tovar (Sultanes) salieron sin decisión, con trabajo de cuatro y cinco entradas respectivamente, a los dos les hicieron tres carreras.
Finalmente fue el panameño Manny Acosta quien se quedó con el triunfo y el descalabro cargó a cuenta de Aaron Crow. Wirfin Obisco se adjudicó el salvamento.