Inicio Liga Mexicana del Pacífico Sultanes de Monterrey se declaran listos

Sultanes de Monterrey se declaran listos


Después del brote masivo de COVID que los obligó a cancelar la serie que sostendrían del 3 al 5 de noviembre ante los Naranjeros (de hecho su último juego fue el día primero del mes), los Sultanes de Monterrey se reportan listos para volver a la actividad el martes.

“Ya no hemos tenido casos positivos gracias a Dios, y sí muchos en anticuerpos”, dijo el gerente deportivo Jesús Valdez Jr.

Vale recordar que el brote en Sultanes fue el primer eslabón de una cadena en la LMP que obligó al circuito a suspender la temporada desde el día 6 de noviembre.

OBTIENEN A LANZADOR JC LÓPEZ
El directivo mencionó que les llega de los Cañeros de Los Mochis, vía préstamo, el lanzador derecho Juan Carlos López. Este muchacho de 23 años ha cubierto 3 innings con 7 hits y 4 carreras limpias en labor de relevo.

CANTÚ
Sobre el reporte del ex ligamayorista Jorge Cantú, Valdez dijo que probablemente se una al equipo la semana próxima. Por ahora está en la Copa Juntos por México que se desarrolla en la capital del país, entre elementos de Diablos Rojos del México y Guerreros de Oaxaca.

Attachment.png