Inicio Liga Mexicana de Beisbol ¡Sultanes dejan en el terreno a Acereros!

¡Sultanes dejan en el terreno a Acereros!

MONTERREY.- Otro peleado duelo se celebró en el “Palacio Sultan”, donde Sultanes de Monterrey venció 5 carreras a 4 a los Acereros del Norte. 

Con dos corredores en base, el dominicano Yamaico Navarro conectó el hit del gane para los Sultanes al cierre del noveno capítulo en el que el lanzador Carlos Bustamante (0-1) cargó con la derrota al aceptar 2 imparables y recetar una base por bolas en lo que significó la diferencia en carrera.

Wirfin Obispo (1-1) relevo la novena alta y logró la victoria en un juego donde los abridores Geno Encina (3.1, 3 Carreras, 8 hits, 3 bases y 1 ponche) y César Vargas (5.0, 3 carreras, 6 hits, 3 bases y 2 ponches), salieron sin decisión.

Acereros abrió con carrera impulsada por Bruce Maxwell al abrir la primera entrada, mientras Sultanes atacó con tres al cierre de la misma.

De la cuarta a la sexta Monclova anotó con sencillo de Alex Mejía, Francisco Peguero lo empató con cuadrangular y José Vargas rompió el empate también para la calle, siendo en la séptima el empate Sultan con cuadrangular de Victor  Mendoza ante Al Alburquerque y definiendo la del gane en la novena ante Bustamante.

De esta manera el actual monarca busca una sola victoria para repetir la final del norte mientras la Furia Azul buscará par de victorias en casa, comenzando el miércoles con el norteamericano

Conor Harber contra Logan Darnell.