Inicio Liga Mexicana del Pacífico Sultanes iguala la serie

Sultanes iguala la serie

Los Sultanes de Monterrey se quedaron con la victoria del cerrado encuentro ante los Tomateros de Culiacán; el segundo de la serie celebrado este domingo en el Estadio Tomateros, culminó con pizarra de 4-2.

En el primer capítulo, Issmael Salas conectó sencillo por Sultanes. Posteriormente, Jorge Vázquez y Félix Pérez ligaron indiscutibles para traer la primera carrera del encuentro.

Michael Choice aumentó la ventaja para los visitantes con cuadrangular solitario en el tercer rollo que puso el 2-0.

Iniciando la quinta Ronier Mustelier conectó imparable al central por los guindas. Ramiro Peña llegó quieto a la inicial en jugada de selección después de rodado a la antesala, y Rodrigo Orozco llenó las bases con hit al prado del centro. Por último, en rodado para doble play de Ali Solís llegó el 2-1.

En el sexto rollo, Salas aportó a la causa de Monterrey y llevó al plato a Miguel Torrero con doblete productor y puso el 3-1 en la pizarra.

Los locales amenazaron en el octavo capítulo con indiscutibles de Rico Noel y Joey Meneses, quienes después se posicionaron en tercera y segunda con rodado de Mustelier.

La cuarta carrera de los visitantes llegó en la novena con doblete de Choice que llevó al plato al corredor emergente Roberto López.

En el cierre, el panameño Rodrigo Orozco conectó panorámico cuadrangular a lo largo de todo el jardín derecho para acercar a Tomateros 4-2

Brett Oberholtzer fue el pítcher ganador con 5.2 capítulos de tres hits y una carrera. Manny Barreda sufrió el descalabro luego de trabajar tres entradas y dos tercios recibiendo par de carreras.

Este lunes se jugará el tercero y definitivo de la serie entre ambas escuadras, el duelo está pactado a las 19:30 horas. Por Tomateros lanzará Amílcar Gaxiola, mientras que por los fantasmas grises irá José Pablo Oyervídez.