Inicio Liga Mexicana del Pacífico Sultanes remonta y se queda con los dos en casa

Sultanes remonta y se queda con los dos en casa

MONTERREY, Nuevo León.- Rally de 3 de carreras en la séptima entrada fue la clave para el regreso de los Sultanes y que con ello se quedaran con los dos juegos en casa, el marcador terminó 4-3.
Los Águilas de Mexicali se fueron arriba con par de carreras en la tercera entrada, Daniel Castro produjo la primera con doblete y luego vendría Luis Juárez para pintar la segunda.
Alejo López recortaría la ventaja en la baja del mismo rollo, con gente en las bases, un largo imparable le permitió a Lamas cruzar por el plato.
Gamez seguía en el montículo, pero en la quinta entrada, Isaac Rodríguez incrementaba la ventaja para los Águilas y sentenció la salida de Gamez.
La buena actuación de Solano, le daba la confianza de seguir lanzando en la séptima, pero se metió en problemas temprano. Serrano le abrió con doblete.
Luego otro doblete consecutivo, este de Courtney Hawkins trajo a Serrano a la registradora, luego vendría sencillo de Roberto Valenzuela que emparejaba los cartones.
Sin embargo ahí no terminaba el ataque sultán, Solado dejaba herencia en las bases, y vendría a lanzar Jake Sánchez, enfrentándose a Fabricio Macias, quien le conectó un elevado de sacrificio con el que le darían la vuelta al marcador.
En el duelo de pitcheo, el triunfo fue para Normal Elenes en relevo de Gamez, Jeff Johnson sumo su segundo rescate en la postemporada. Javier Solano cargó con el descalabro.