Inicio Liga Mexicana del Pacífico Sultanes rescata el último

Sultanes rescata el último

En un juego de toma y daca los Sultanes de Monterrey lograron sacar la mejor parte venciendo con apretando marcador de 4 carreras por 3 a Cañeros de Los Mochis.

El juego parecía sonreír a Sultanes cuando al primer lanzamiento del juego Alejandro de Aza logró sacar la pelota del parque sobre el jardín derecho.

Pero los Cañeros no tardaron en responder y para la parte baja de la segunda entrada empataron la pizarra; tras un out Noel Cuevas conectó doblete y luego Saúl Soto lo envió a home con sencillo.

En el cuarto inning los visitantes recuperaron la ventaja con un sencillo de Eric Aguilera y anotada de Michael Wing, sin embargo, los de casa respondieron en ese mismo episodio con el bat de Fernando Inzunza remolcando a Lorenzo Quintana para igualar a 2.

En la sexta baja nuevamente el joven Inzunza fue artífice; con Saúl Soto en segunda Fernando conectó hit al central lo que combinado con error del patrullero propició que entrara la carrera del despegue.

Los fantasmas grises tampoco cedieron y en la apertura del séptimo episodio igualaron el marcador a 3 carreras; tras llenar las bases y habiendo dos outs, Michael Wing negoció base por bolas con lo que Andrés Martin registró carrera “de caballito”.

La carrera que definió el juego llegó en la octava entrada; Niko Vasquez bateó doblete y Félix Pérez le dio la vuelta al cuadro para anotar la carrera de la ventaja para Sultanes

Este fin de semana la Fuerza Verde viaja a la ciudad de Navojoa para medirse ante los Mayos, enviando al centro del diamante a Andrés Ávila, José Valdez y Yoanys Quiala para enfrentar a Pete Tago, Mitch Lambson y Luis Payán.

PITCHEO

Por Cañeros inició Rafael Ordaz y dejó el juego tras permitir 3 carreras en seis entradas y un tercio. Le siguieron Marcos Machado, Erick Valenzuela, Irving Machuca, el derrotado Fabian Cota y Santiago Gutiérrez.

Por Sultanes inició Brett Oberholtzer y en cinco entradas toleró 2 carreras. Le siguieron Jesus Estrada, Chris Ellis, el ganador Nick Struck y salvó Ralph Garza.