Inicio Sin categoría “Súper orgulloso del equipo que trajimos“: Gil

“Súper orgulloso del equipo que trajimos“: Gil

SAN JUAN, PR.- A pesar de no poder llevarse la corona de la Serie del Caribe, el manager mexicano Benjamín Gil se desvivió en honores para su plantel.
“Estoy increíblemente orgulloso de cada uno de los jugadores. Ellos nos dieron la oportunidad de ganar el campeonato. Me voy contento de cómo jugaron. Peleamos hasta el último instante. Creo que representamos muy bien a México”, declaró en conferencia de prensa posterior al partido en que Venezuela les ganó apenas 1-0 para quitarles la oportunidad de ser finalistas.

Fue un juego de 11 imparables, pero sólo un par de los hoy ganadores. Una de las claves en la derrota azteca fue haber desperdiciado 9 corredores.

“Desafortunadamente, cuando tuvimos oportunidades, los batazos salieron de frente. A veces no caen cuando más los necesitas. No dimos los hits oportunos. No hay otra forma de decirlo, por eso es tan hermoso el beisbol”, añadió.

Benjamin se dijo seguro de que su equipo esta tarde bateó y lanzó mejor, pero el rival supo aprovechar el único error que cometió su abridor Zack Dodson a quien, dicho sea de paso, felicitó por su tremenda labor.

A SUS DETRACTORES

Ante el resurgimiento de rechazo hacia su persona (un sentir que se había “calmado” con las victorias en SC) con la derrota de hoy, Gil expresó:

”Deseo que sigan apoyando a su equipo, porque me imagino que la mayoría no son seguidores de  los Tomateros, pero yo soy empleado de los Tomateros, me entrego totalmente a la organización y hasta ahorita sigo siendo su manager. Aquí hice todo lo posible por ganar la Serie, el equipo estuvo preparado y motivado, creo que representamos bien al país. A lo mejor hay quienes crean que yo no pero ¿cómo le doy importancia a gente que de repente acaba de retrasar su vida una semana, dos años o seis años simplemente porque no ganamos ahora?. Es decir, si triunfamos hoy tal vez sea buena gente, pero como perdimos soy un discípulo del diablo, ¿verdad?. A fin de cuentas soy el mismo, no he cambiado y entiendo que hay a quienes les caeré mal pero no vivo mi vida pensando si les agrado a todos. Igualmente se que no soy ni cercanamente perfecto, pero trato de vivir como debe ser, y en mi trabajo me entrego cien por ciento al equipo que me paga”, finalizó.