Inicio Grandes Ligas Tampa pega primero viniendo de atrás

Tampa pega primero viniendo de atrás

Arozarena y Zunino apoyaron la buena salida de Blake Snell, frente a los Astros de Houston para quedarse con el primero de la serie tras superarlos por pizarra de 2-1 en la final de la Liga Americana.
Snell se mantuvo con una buena labor en trabajo de 5 entradas, en las cuales le dieron seis imparables, uno de ellos de vuelta entera, que fue la única carrera que permitió el zurdo de 27 años, suficiente para acreditarse el triunfo.
Mientras que del otro lado, Framber Valdez cargo con el descalabro, y no porque lo mereciera, sino porque alguien tiene que perder, ya que el dominicano también tuvo una destacada salida, la diferencia el bateo oportuno de Rays.
Valdez solo recibió 4 hits y permitió dos carreras en labor de seis entradas, además de que cepillo a 8 por la vía del ponche.
El venezolano, José Altuve inauguró el marcador con cuadrangular solitario en la primera entrada, además de que eso es un récord para él, como el segundo jugador de los Astros con más vuela cercas en postemporada.
Con eso los Astros se mantuvieron arriba en la pizarra hasta la baja del cuarto capitulo, cuando vino el hombre del momento en Rays, el cubano Randy Arozarena, quien también dio cuadrangular solitario y se metió a un selecto grupo de cubanos con 4 cuadrangulares en una misma postemporada.
Los Rays en encendieron y lograron darle la vuelta en el quinto capitulo aprovechando el batazo de Mike Zunino que le permitiría a Willy Adames llegar al plato.
Los Astros desaprovecharon una oportunidad de oro, con caja llega y un solo out, Yuli Gurriel se paro en la caja de bateo para enfrentar a Castillo que venía como autentico bombero a pagar el fuego que le dejo Aaron Loup.
Gurriel se fue con el primer pitcheo y termino con una doble matanza, la jugada clave del juego, al final Diego Castillo se apunto el rescate.