Inicio Liga Mexicana de Beisbol Tenemos juego 7

Tenemos juego 7

TIJUANA, Baja California. – Para el deleite de todos los fanaticos, los Toros de Tijuana vencieron a los Acereros de Monclova y forzaron a un juego siete en la serie final de la Zona Norte.
Duelo de poder y de estrategias, donde los abridores salieron temprano y las fortalezas de los bullpen salieron a buscar el triunfo, siendo la de los astados la que logro imponerse no sin antes llevarse tremendo susto en la última entrada.
Ademas al final, le salió cara la victoria a los Toros, ya que dos de sus lanzadores salieron lesionados, Casey Coleman y Jake Sánchez.
Ambos equipos abrieron la pizarra con cuadrangulares, el primero de Yeison Asencio de los Toros sobre Geno Encina, luego Chris Carter respondió con la misma medida, poniendo la pelota del otro lado de la barda ante los lanzamientos de Horacio Ramírez.
Sin embargo el empate duro poco, ya que en la baja de cuarto episodio, donde Monclova había encontrado la igualada, vino de nueva cuenta Asencio, ahora con un sencillo, para volver a poner en ventaja a Toros.
Y para darle más tranquilidad sobre el cierre del juego, Javier Salazar y Junio Lake empujaron una carrera cada uno para poner la pizarra 5-4 a favor de Toros, y todavía dejaron hombre en posición de anotar.
Sobre el final, Acereros le metió un enorme susto a los Toros, que perdieron a su cerrador y a un gran relevista como Jake Sánchez habrá que esperar el reporte médico para mañana.
Francisco Peguero y Bruce Maxwell acercaron a la furia azul pero no fue suficiente.
La diferencia fue el bateo a la hora oportunidad, mientras que Toros dejó a solo 9 jugadores en bases, Acereros de Monclova dejó 19 hombres en los senderos.
Carlos Hernández fue el pitcher ganador, mientras que Geno Encina cargó con el descalabro, Aaron Kurcz se apunto el salvamento y vaya manera de hacerlo con el rancho ardiendo.
Mañana domingo, todo habrá de definirse y se conocerá al rival de Leones de Yucatán para la Serie del Rey.