Inicio Grandes Ligas “Tengo experiencia como abridor, tengo experiencia en el bullpen. Haré lo que...

“Tengo experiencia como abridor, tengo experiencia en el bullpen. Haré lo que quieran que haga”; Julio Urías

Luego de la última salida del mexicano, frente a los Rockies donde batalló en la primera entrada, pero después compuso el camino, aun no ha sido ratificado cual será su rol para la postemporada por parte de los Dodgers.
En la novena angelina hay pocas dudas, los dos primeros abridores seguro serán, si salud se los permite, Clayton Kershaw y Walker Buheler como el 1-2.
Urías ha tolerado 10 carreras en el primer inning esta temporada. Pero de la segunda entrada en adelante, tiene efectividad de 2.08.
“Hemos hablado de eso, y tenemos que seguir conversando al respecto y haciendo ajustes, sea lo que sea”, dijo el manager de los Dodgers, Dave Roberts, acerca de las dificultades que ha tenido Urías en la primera entrada. “Tenemos que seguir trabajando y Julio también lo entiende”.
Pero queda una interrogante importante: ¿Pueden los Dodgers darse el lujo de que Urías tambalee en el primer inning de un juego de eliminación? De su parte, Roberts dice que el equipo está lejos de definir su rotación para la postemporada. Urías promete estar preparado para lo que sea.
“Eso es decisión del equipo, y respetaré la decisión que tomen”, dijo Urías. “Tengo experiencia como abridor. Tengo experiencia en el bullpen. Haré lo que quieran que haga”.