Inicio Primera Fuerza Teyki-RPallets, único invicto en la Liga JAPAC

Teyki-RPallets, único invicto en la Liga JAPAC

CULIACÁN, Sin.- Teyki-RPallets se mantuvo como el único invicto tras vencer a un Serdi que desafortunadamente no ha podido saborear las mieles insuperables de una victoria. Y lo hizo de forma contundente: 10-1.

Esto al agotarse la jornada 3 de la campaña “Ignacio Larrañaga Núñez” de la Liga de Beisbol JAPAC clase Abierta.

Un total de 12 imparables regó la ofensiva de los hoy ganadores por todos los rincones del terreno de juego. De los más destacados fueron Jesús Cardona de 5-3, Ever Montoya de 4-2, Raúl Landeros de 4-2 con 2CP y definitivamente Edgar López de 4-3 con par de dobletes y un sencillo. Un racimo de 4 anotaciones en la tercera tanda y otro del mismo grosor en la quinta fueron determinantes para la causa de TRP.

La solitaria anotación de Serdi fue obra de HR de José Luis Osuna, por el bosque derecho, en el segundo episodio.

En duelo de ex profesionales el ganador fue el zurdo Arturo Valdez con 6 innings para una carrera, una base y un ponche. Perdió Óscar Bustillos.

EL SUBCAMPEÓN NO PUEDE GANAR
Un sencillo de Jesús Rocha y doblete de Luis Avilés en la parte baja de la octava entrada remolcaron sendas carreras para desbaratar un empate, y catapultar a la victoria a Corporativo Leal 4-2 sobre los Broncos del Tec de Culiacán.

Antes habían hecho una en la tercera con rola al short de Misael Reyes, y otra en la séptima en los spikes de Avilés en squezzeplay.

Los derrotados hicieron una en la segunda con elevado al center de Enrique Rubio, y otra en la sexta mediante sacriflay al central de Geovany Pérez.

El serpentinero ganador fue Victor Zazueta y el perdedor José Nevárez.

JUEGAZO DE ALBERTO LÓPEZ
El derecho Alberto López lanzó gran pelota de dos carreras en 8.1 entradas para conducir a la victoria a Cachorros del Suntuas 5-2 sobre el Tec de Monterrey.

López regaló 3 pasaportes y ponchó a 4. De los dos últimos tercios se encargó Donet Millán.

Los CUBS timbraron una en la cuarta en los fierros de Omar Gaytán, tres en la octava cuando el score estaba 1-1; una con tubey de Gaytán, otra de “caballito” con base a Paulo Orozco y otra en los pies de Jeremy Bolívar.

Los Borregos una en la quinta con triple de Javier Hernández, y la última con sencillo de Moisés Orduño.

JAPAC QUITA LO INVICTO A LOS RANGERS Después de arrancar con derrota la temporada el monarca defensor (JAPAC) ha ligado par de triunfos, pero con el de este domingo, por holgado score de 13-1, también le tumbó la etiqueta de imbatible al traje de los Rangers de Polimerics-Medicot-Mariscos El 7.

Con semejante apoyo de sus compañeros, el zurdo Ángel Mendoza prácticamente tuvo un día relax para agenciarse la victoria. Su performance fue de 1 anotación y 4 hits en 5 episodios. Obsequió dos pasaportes y propinó 4 chocolates.

Hector Larrañaga y Radamés Robledo culminaron la obra. La derrota para Luis Salcido.

Dentro del vendaval ofensivo de los anfitriones sobresalieron Abel Rodríguez con HR, doblete y 3CP, Edgar Ahumada de 5-3 con 2 remolques, Heriberto Herrera de 3-2, Alan Osuna de 3-2 y Jesús García de 3-2. Por los derrotados nadie repitió de imparable.