Inicio Grandes Ligas Tim Tebow no cesa: desea jugar en MLB

Tim Tebow no cesa: desea jugar en MLB

Tim Tebow está a punto de cumplir 33 años de edad y todavía no ha podido debutar en MLB, pero el jardinero de los Mets de Nueva York no se rinde.

Acaba de perderse una temporada completa de juego debido a la pandemia de COVID-19 y no ha estado en un partido desde el 21 de julio de 2019, pero dejó claro que no renunciará a sus sueños de jugar béisbol en las mayores. Tebow recibió una invitación a los entrenamientos de primavera de los Mets antes de la temporada de 2020, pero la corta pretemporada en la primavera no estuvo bien para él.

Cometió terribles errores en los jardinesy solo pudo batear para .154 en la primavera, con seis ponches y dos hits en 13 turnos al bate. Nueva York lo envió al campamento de ligas menores, cuya temporada se canceló por la pandemia y tuvo que irse a casa.

El ex mariscal de campo de la NFL no renunciará a sus sueños, aunque el panorama no luce muy claro para él. Con un nuevo dueño, las cosas empezaron a cambiar en los Mets y lo sabe.

“Mi edad, tiempo y experiencia en todas estas cosas lo hace más difícil”, dijo Tebow a MLB.com. “Pero creo que, al mismo tiempo, trato de aprender de cada día y eso es todo lo que podemos hacer “.