Inicio Ligas infantiles Toma protesta nuevo presidente de la Tres Ríos

Toma protesta nuevo presidente de la Tres Ríos

Flavio Córdova
Luis Romero y su comitiva tomaron protesta, como la nueva mesa directiva de la Liga Infantil y Juvenil Tres Ríos.
El nuevo presidente de la Tres Ríos ya tomo las riendas de la liga de manera oficial, Juan Carlos Valle, director de Región 3, fue quien les hizo la toma de protesta con el Dr. Carlos Cardona, ex presidente de esta misma liga de testigo.
“El movimiento es de los padres, porque ellos son los que ponen todo el esfuerzo para que estos niños, puedan practicar el beisbol, puedan ir a torneos nacionales y nosotros como directivas solo nos encargamos de buscar traer mejoras a la infraestructura de la liga, para que nuestros niños jueguen en las mejores condiciones”, expresó Juan Carlos Valle.IMG_6147
Así mismo comentó que espera que esta mesa directiva nueva que acaba de tomar posesión, continue con la misma hermanda y unión con la que hoy se presentan, ya que todo es en pro de los niños peloteros.
Por su parte, Carlos Cardona, ex presidente de Liga Tres Ríos, agradeció a todos y cada uno de los entrenadores, así como padres de familia y peloteros que pusieron su granito de arena durante su gestión para hacer de esta liga una mejor liga.
“No me queda más que agradecer a todos los que siempre han apoyado a esta liga y recordarles que somo una familia, es difícil tener la misma idea pero siempre tendremos el mismo objetivo que es ayudar a los niños”, sentenció Cardona.
Inmediatamente Luis Romero, presidente de la Liga, comenzó con su primera reunión de trabajo.