Inicio Liga Mexicana del Pacífico Tomateros tiene a su octavo extranjero

Tomateros tiene a su octavo extranjero

Los campeones no paran en su objetivo por lograr el bicampeonato, por lo que se mantienen sumando calidad a su plantel, que les permita reforzarse para repetir por el título en la Temporada 2018-2019 de la Liga Mexicana del Pacífico.
Es así que unen a su roster al lanzador derecho Dallas Beeler, quien cuenta con experiencia en la Gran Carpa, pues en 2014 y 2015 fue parte de los Cachorros de Chicago y actualmente luce en la Liga del Atlántico con los Sugar Land Skeeters.
En tan solo 16 encuentros, de los cuales ha iniciado 11, Dallas ha trabajado a lo largo de 75.2 episodios, logrando foja de 7-1 en ganados y perdidos, ha recetado 64 chocolates a cambio de únicamente 16 pasaportes, registrando una efectividad de 2.14, siendo uno de los mejores en este departamento en su circuito.
Beeler brilla con dicho conjunto en el que también milita James Russell, pitcher recién incorporado a los guindas en el rubro de extranjeros en donde ademán se ha confirmado a los outfielders Ronier Mustelier y Rico Noel, los infielders Dylan Moore y Ryan McBroom, así como a los lanzadores David Goforth y Casey Coleman, compilando una cuota de 8 hasta el momento.
De esta manera, solo quedan 4 jugadores extranjeros por conocer de los campeones, que no cesan en seguirse fortaleciendo en la búsqueda por la conquista de su doceavo gallardete.