Guindas festejan a niños en su día

Flavio Córdova

CULIACÁN, Sinaloa. – El Club de Beisbol, Tomateros de Culiacán, festejó a los niños y niñas del cuerpo de Soldados de la 9na Zona Militar, con motivo de su día, entre comida, dulces y muchos juegos.

La nación guinda, convive de cerca con su afición y aprovecho en el marco de los festejos del Día del Niño, para apapachar a los tomateritos.TOMATEROS (1)

Niños y niñas que se dieron cita en el estadio de los Tomateros, fueron participes de un mini tour por las instalaciones del estadio, donde se les dio información acerca de la fundación del club, guinda, sus inicios, sus campeonatos de liga y serie del caribe, así como también la historia del mítico estadio General Ángel Flores, que marcó el fin de una época y el principio de una nueva generación.

Misma que se va nutriendo poco a poco y volviendo su sangre y corazón de color guinda.

Tuvieron la oportunidad de pisar el terreno de juego, sentir en carne propia estar en el diamante, que fue echo para forjar a futuras estrellas del rey de los deportes.

El fin del tour termino en la zona del jardín central, con una deliciosa comida, dulces, pinta caritas y por supuesto no podía faltar una piñata, para que los niños se divirtieran al máximo en su día, en lo que será un día especial para recordar.