Inicio Liga Mexicana del Pacífico Tomateros gana en extrainning (10) a los Charros

Tomateros gana en extrainning (10) a los Charros

Guadalajara, Jalisco, Noviembre 30 de 2018.- Issmael Salas remolcó par de carreras, la segunda de ellas en el décimo inning para romper una igualada a 3 carreras que llevó a los Tomateros al triunfo 6-3 sobre los Charros en el primer partido de la serie y cuya victoria los mantiene al frente del standing en esta segunda vuelta.

Culiacán agregó par de carreras más en ese inning con doblete de Alexis Wilson que remitió a Ronier Mustelier y Salas quien previamente en la sexta disparó jonrón que ponía arriba 2-1 a los actuales campeones.Nov-30-2

Después de haber perdido esa ventaja de 2-1 en el cierre del octavo episodio, los Tomateros empataron la pizarra 3-3 en la siguiente entrada con doblete de Ramiro Peña ya con dos outs y hit remolcador de Luis Alfonso Cruz, lo que llevó el encuentro a episodios extras.

El ex Guinda Chad Gaudin, estrenándose ahora en la franela de los tapatíos, falló en su intento de salvar el partido que los Charros lograron igualar y también irse arriba en el séptimo con sencillos remolcadores del Manny Rodríguez y Agustín Murillo contra el relevista Jeff Johnson.

Aldo Montes y Orlando Lara que protagonizaron el duelo de abridores se fueron sin decisión. A Montes le cayeron los Charros con dobletes de Dariel Alvarez y Stephen Cardullo produciendo este último, pero Culiacán respondió en la quinta para empatar 1-1 cuando Maxwell León anotó en wild en los momentos que el cuarto bat Andy Wilkins bateaba con los senderos llenos y dos fuera.

David Goforth lanzando la novena con un ponche se adjudicó la victoria con el salvamento 16 de Casey Coleman, perdiendo Gaudin.