Inicio Liga Mexicana del Pacífico Tomateros regresa la cortesía con paliza incluida ante Charros

Tomateros regresa la cortesía con paliza incluida ante Charros

Zapopan, Jalisco.- Tomateros de Culiacán se repuso de la derrota y terminó imponiéndose 12-4 a Charros de Jalisco en el segundo duelo de la cartelera, destacando un jugoso rally de 10 carreras en la tercera entrada.

 

En ese tercer rollo, Sebastián Elizalde y Joey Meneses ligaron dobletes para remolcar tres carreras entre ambos, seguidos por sencillo de Michael Wing que trajo otra más al plato; Alexis Wilson falló con rola para doble play pero que sirvió para que Efrén Navarro anotara desde tercera, mientras que José Gpe Chávez y Johnny Davis pegaron tubeys consecutivos con producciones para cada uno, hasta que Sebastián Elizalde se hizo presente de nuevo con cuadrangular de tres carreras para cerrar el ataque de 10 anotaciones en el inning.

Aldo Montes se agencia la victoria con 5.2 episodios lanzados de 9 hits y 4 carreras, mientras que Jesús Castillo concluyó el duelo con 1.1 innings de relevo; Dario Gardea sufrió la derrota con 6 carreras toleradas en 2 rollos trabajados.

Por su parte, Charro de Jalisco anotó con remolcadas para Japhet Amador, Henry Urrutia, Julián Ornelas y Gustavo Ruiz; mañana concluye la serie entre tapatíos y culichis en el Estadio Panamericano.