Inicio Liga Mexicana del Pacífico Tomateros se lleva la serie en Los Mochis

Tomateros se lleva la serie en Los Mochis

Recepcióna Elizalde

Los Tomateros de Culiacán madrugaron en el tercero de la serie y consiguieron imponerse 11 carreras contra 1 de los Cañeros.
Los Tomateros tomaron el control del juego desde la primera entrada; con un out y dos en base Joey Meneses bateó rola al cuadro para que Gorkys Hernandez anotara la de la quiniela.
La segunda entrada trajo rally de 5 carreras para los visitantes; con dos en base y dos outs Ramiro Pena bateó sencillo impulsando a Jesus Fabela y luego vinieron cuadrangulares espalda con espalda de Sebastián Elizalde y Joey Meneses.
La tercera también se pintó de guinda con 3 anotaciones; Gorkys Hernandez bateó doblete remolcando a Michael Wing y Alfredo Hurtado mientras que una rola de Ramiro Peña bastó para que Jesús Fabela llegara sin problemas a home.
El ataque de los visitantes se extendió hasta la cuarta entrada cuando Michael Wing bateó cuadrangular teniendo en base a Efrén Navarro.
Los Cañeros lograron quitarse la blanqueada en el quinto episodio gracias a un doblete de Juan Uriarte que impulsó a Amílcar Gómez.
Este martes los Cañeros viajan a Mexicali para medirse a los Águilas en doble serie de martes a domingo. Estarán mandando a lanzar a Santiago Gutiérrez, Jonás Garibay, Rafael Ordaz, Andrés Ávila, Héctor Villalobos y Gutiérrez nuevamente.

PITCHEO
Hector Villalobos fue derrotado tras aceptar 6 carreras en dos entradas, le conectaron 5 hits, dio 3 bases por bolas y ponchó a 2. Le siguieron Adrian Hernandez, Juan Acosta, Daniel Duarte, Jose Valenzuela, Miguel López y Cristian Castillo.
Guadalupe Chávez obtuvo la victoria lanzando cinco entradas en las que aceptó 1 carrera, le conectaron 3 hits, dio 2 bases por bolas y ponchó a 5. Le ayudaron Alejandro Chávez, Jose Carlos Medina y Luis Verdugo.