Inicio Grandes Ligas Toronto se impone a base de cuadrangulares sobre Washington y Tampa Bay...

Toronto se impone a base de cuadrangulares sobre Washington y Tampa Bay castiga al pitcheo de Atlanta

WASHINGTON — Azulejos de Toronto basó su ofensiva en batazos de vuelta entera para derrotar 4-1 a Nacionales de Washington.

 

Teoscar Hernández la botó en par de ocasiones, mientras que Rowdy Tellez y Danny Jansen también conectaron cuadrangulares solitarios para apoyar al pitcheo combinado de Toronto, derrotando a los actuales campeones con victoria como relevo para Ryan Borucki y salvamento para Anthony Bass.

Kurt Suzuki produjo la carrera capitalina con doblete en la cuarta tanda, siendo Aaron Sánchez el pítcher derrotado.

TAMPA BAY — Rally poderoso de 8 carreras en la 4ta y una ofensiva de 13 hits, fueron las claves para que Tampa Bay Rays superen 14-5 a Bravos de Atlanta en actividad de este lunes en Grandes Ligas.

Hunter Renfroe y José Martínez comandaron la ofensiva del conjunto de Florida con par de cuadrangulares cada uno y 7 CP entre ambos, aprovechando un ataque de 8 anotaciones en el cuarto rollo donde J. Wendle y el propio Renfroe la sacaron del parque para encaminar la abultada paliza que Rays le propinó a Atlanta.

Todo el line up inicial de Tampa pudo embasarse por lo menos en una ocasión, siendo H. Refroe y J. Martínez los que lucieron, respaldados por B. Lowe que produjo otras dos rayitas para la causa local; Diego Castillo resultó el lanzador ganador con trabajo de relevo.

Por su parte, Matt Adams y Freddie Freeman impulsaron las anotaciones de la tribu con “vuelacercas”, siendo Mike Foltynewicz el derrotado.